Posted in Tareas

Viviendo con la Web

¡Hola a todos y bienvenidos una vez más! Hoy estaremos hablando sobre la Web, incluyendo su lado bueno y el malo. Aunque en mi caso veo la Web como una buena herramienta esto no quita que también tengo mis reservas. Si soy sincera, muchas veces mis días parecen que pasan rápido por estar navegando en la Web la mayoría de mi tiempo. Admito que puedo gastar horas y horas solo viendo videos o revisando las redes sociales. A mí me gusta mucho usarla porque me entretiene cuando pienso que no tengo nada más para hacer. Pero si nos ponemos a pensar la Web nos ha quitado privacidad y seguridad y muchas personas ni cuenta se dan de esto. Hoy día es tan fácil para alguien saber sobre la vida de los demás y hasta obtener datos personales de gran importancia.

Últimamente he tratado de tomar consciencia y dejar de usar tanto la Web porque sé que no es saludable. Es por tal razón que te invito a que te des la oportunidad de desconectarte un rato de los equipos electrónicos para que disfrutes de lo que te rodea. Actualmente existen tantas actividades al aire libre que podemos hacer para así gozar un poco más la vida. También para las personas que no les gusta mucho estar al aire libre existen varias actividades que pueden hacer en la comodidad de su hogar. En la siguiente lista pueden ver 10 tips para acabar con el aburrimiento y la gran mayoría no dependen de los equipos electrónicos.

Atardeceres como este es una de las muchísimas cosas que podemos disfrutar sin la ayuda de equipos electrónicos.

Como antes mencionado, si salir no es lo tuyo sentarte en tu casa a leer mientras te tomas un café no suena mal tampoco.

Por si todavía ninguna de las opciones anteriores te convencen por aquí les dejo este video que incluye varias actividades más para hacer.

Aunque hoy día hacemos depender nuestro entretenimiento demasiado de la Web y hasta llegamos a sentir que es una necesidad usarla, incluyéndome, pienso que podemos sobrevivir sin ella ya que nuestros antepasados no la tenían y vivieron muy bien.